La Batalla de la Fe

Nosotros

El ministerio la batalla de la fe es una institución sin fines de lucro, fundada en el año 1963, con el propósito de llevar el mensaje del evangelio de nuestro señor Jesucristo a través de los medios masivos de comunicación, actividades evangelisticas y labores sociales en pueblos y ciudades de toda la geografía nacional y otras naciones alrededor del mundo.

Este ministerio nacio como un programa radial en una pequeña emisora en la capital dominicana, desde entonces Dios ha ensanchado nuestro territorio, llevándonos ha operar dos estaciones de radio una en Santo Domingo (Radio Ven 1200 AM) y otra en la ciudad de la Romana ( Radio Ven 105.5 FM) en la región este de la isla. Estas estaciones de radio tienen cobertura mundial a través de nuestros sitios en la Internet: www.radioven.org, www.radioven.org, www.radioven.org.

El ministerio la batalla de la fe ha extendido su impacto en los medios de comunicación produciendo los espacios de televisión; VENCEDORES Y TIEMPO DE DIOS, que se transmiten en diferentes canales nacionales, internacionales y sistemas de cable. Bajo la cobertura de esta organización desde el año 2004 funcionan las iglesias: Centro de Fe y Restauración MAHANAIM en Santo Domingo y la Romana, iglesias que por la gracia de Dios están en continuo crecimiento convirtiéndose cada semana en refugio espiritual para miles de personas necesitadas del alimento espiritual de la palabra de Dios.

El ministerio La batalla de la Fe a través de la Fundación Misericordia Inc. Realiza actividades de ayuda social procurando mitigar las necesidades de familias marginadas. Por ultimo este ministerio en su labor misionera y evangelistica se ha distinguido a lo largo de su trayectoria por encabezar actividades de gran impacto espiritual en pueblos y ciudades en unidad con asociaciones de pastores e iglesias de diferentes localidades. Desde el año 1963 cada 1ero de enero celebramos la Concentración Evangélica Nacional, que se ha convertido en la convocatoria de mayor transcendencia del pueblo cristiano evangélico de la Republica Dominicana. En este evento se reúnen cada año alrededor de 60,000 personas para dedicar a Dios el primer dia del año. Junto con esto celebramos cada 25 de diciembre una de las actividades mas importantes para la juventud cristiana denominado NAVIDAD CON CRISTO.

En este evento se dan cita los mas destacados talentos cristianos nacionales y extranjeros en una celebración multitudinaria que bendice a miles de jóvenes dominicanos.

El ministerio la Batalla de la Fe es un instrumento de Dios para alcanzar a los pecadores con el evangelio de Cristo, edificar y fortalecer la iglesia del señor, y ser una voz profética para la Republica Dominicana y el mundo. Procuraremos servir a Dios y a su pueblo con humildad y sencillez reconociendo que todo lo que hagamos es por su gracia y misericordia.

Estamos listos para seguir avanzando hasta que Cristo venga por su iglesia…… AMEN.